domingo, 4 de diciembre de 2016

Mapa espacial.


¡Hola, terrícolas!
Se que mi primer post no fue publicado hace muchas horas, se supone que tendría que esperar un poco antes de publicar el próximo, ¿no?.
...
Ya sé, les dije que no tenían que suponer y lo único que hago es seguir suponiendo, y de esto se va a tratar este post.
Les dije que tenían que arriesgarse y dejar de suponer, ¿no es así?. Bien, pero me falto agregar algo que seguramente sea algo confuso al principio pero espero aclarar sus dudas a lo largo de esta publicación.
No se arriesguen sin un plan, si, suena obvio, ¿verdad?, seguramente se estén diciendo a si mismos que es algo tonto arriesgarse sin un plan, pero créanme cuando les digo que mucha gente se tira al mar sin siquiera fijarse si el agua está contaminada o no,  caminan con los ojos vendados creyendo que nada va a pasar, que corren el riesgo y eso es lo único que importa. Si, perfecto, está excelente que se arriesguen, que lo intenten, pero es como...Hacer una torta sin siquiera leer la receta, creyendo que si la hacen ustedes mismos va a quedar bien, tal vez la hagan bien, pero tal vez se olviden de algo tan importante como la harina.
Si, repito, muchos van a pensar:"Sí, claro, todos hacemos una torta con harina" (no en un sentido literal).
Es decir, no se arriesguen sin pensar antes en lo que hacen, no busques un empleo en un futuro sin siquiera fijarte en las críticas que este tiene (Ej: Burger King. Hace pocas semanas una chica de mi ciudad hizo una denuncia a esta cadena de comida por lo tanto que menosprecian a los empleados, la carga horaria que tienen, etc.) 
...
No se entendió mucho, ¿no?.
Perdón, tal vez si se entiende o tal vez me estoy expresando mal, fue una idea que surgió por una charla que tuve con mi papá en base a una situación y decidí que...Debía compartirla.
Tal vez lo que digo es erróneo, no lo niego, no digo que tengo que tener la razón, pero simplemente es algo que...Vengo observando en las personas, así que...En definitiva, el mensaje de este post es el siguiente:
"No te arriesgues sin un plan"
Espero que esto les haya servido de algo.
Buenas noches, humanos. 🌙

4 comentarios:

  1. Tal vez la gente que toma un riego sin un plan para depues tienen dos mentalidades 1. No va a salir. Y 2. Están cansados de que no les salgan las cosas y por una única vez en sus vidas quieren tomar un riesgo al 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, ¿pero cual es el sentido de tirarse al mar aunque esté contaminado?
      Si estuviese cansado de que no le salieran las cosas intentaría buscar un plan para que las cosas funcionen de algún modo u otro.
      De todos modos, gracias por tu opinión :)
      la tomaré en cuenta para el siguiente post

      Eliminar
    2. Hay veces que hacemos cosas sin sentido de razón. Creo que los seres humanos no somos todo el tiempo racionales. Hacemos nuestras estupideces

      Eliminar
    3. Obvio, esto es solo mi punto de vista, porque yo justo en este post no hablé de las pequeñas estupideces que hacemos a diario, sino a lo grande. Las acciones que depende de lo que decidamos cambia nuestra vida. No hablo de arriesgarse a decirle a alguien que te gusta, sino a cosas...Mayores, no sé si me expresé bien. Pero gracias por la opinión, a ambos, las voy a plasmar en el próximo post porque realmente me gusta escuchar su opinión :)

      Eliminar